Me presento ante vosotros y vosotras como nueva directora del IES María Cabeza Arellano Martínez, para el presente curso 2019/2020. Junto a mi nueva figura de dirección, me acompaña un gran equipo, compuesto por compañeros/as muy profesionales e implicados/as con su Centro.

Nuestro equipo está trabajando en el Centro (su Centro) desde el día 1 de julio, fecha en la que fuimos nombrados de manera provisional.

A pesar de esta provisionalidad, estamos llevando a cabo nuestro trabajo con gran ilusión, apostando por un curso escolar donde la convivencia, la integración y el aprendizaje vayan de la mano. Un año no da para mucho, no obstante queremos llevar a cabo pequeños cambios que nos ayuden a desarrollar nuevas estrategias y acciones que ayuden a posibilitar una mejora en aspectos tan importantes como metodología, convivencia, espacios, infraestructuras, el tránsito de los nuevos alumnos/as al Centro, etc.

Muchos de esos pequeños cambios no son posibles sin la colaboración de toda la comunidad educativa, por ello, hago un llamamiento a todas las familias para que se impliquen en las propuestas del Centro, de modo que sea más cercano para todos, consiguiendo además una mayor integración de toda la comunidad educativa: equipo directivo, profesores/as, AMPA, entidades locales, personal no docente, alumnos/as y por supuesto también ustedes, sus familiares, con el fin de posibilitar un mayor enriquecimiento tanto en el aprendizaje como a nivel personal de todo el alumnado.

Equipo Directivo

  • Dirección: Marta González López
  • Vicedirección: María José Iglesias Moya
  • Secretaría: Gema Bruno Fernández
  • Jefatura de Estudios: Manuel Nevado Gómez
  • Jefatura de Estudios Adjunto de Convivencia: Mari Carmen Rubio Olivera
  • Jefatura de Estudios Adjunto: Miguel Ángel Chicote Rivas
top