Para recuperar la asignatura pendiente de Tecnología de 2º y 3º de ESO el alumnado tendrá que demostrar, a lo largo del curso, los conocimientos que tiene sobre la materia pendiente mediante la realización de unas actividades y de una prueba escrita.

El seguimiento del alumnado con la materia suspensa comenzará al inicio de curso con la entrega de un cuestionario relacionado con los contenidos de las pruebas de recuperación y se le explicará detalladamente el procedimiento de recuperación de la materia pendiente.

  1. No será obligatorio la presentación de este cuestionario para poder realizar la prueba escrita, pero si recomendable, dado que la cumplimentación adecuada de este cuestionario podrá suponer hasta un 40% de la nota final.
  2.  La prueba escrita estará constituida por las mismas actividades contenidas en el cuestionario y supondrá hasta el 60% de la nota final.
  3. Cada alumno/a con la materia pendiente, tendrá un profesor/a de referencia asignado, que será preferentemente el profesor/a que le imparta clase.
  4. Cada profesor/a resolverá en clase y/o en los recreos de los miércoles las dudas que le surjan al alumnado con la materia de Tecnología pendiente.
  5. Se creará un aula virtual para el seguimiento del alumnado.

Fechas para la realización de la prueba escrita:

Aquellos alumnos o alumnas que no superen la prueba que se celebrará el 9 de marzo de 2021, tendrán la oportunidad de presentarse a una prueba extraordinaria que se celebrará el 8 de junio de 2021, en el aula SUM a las 10:00 h

Aquí podréis encontrar los cuadernillos de tecnología para alumnos con la materia pendiente en 2º y/o 3º de la ESO

top