Plan de Pendientes – Física y Química

Plan de recuperación de la materia de Física y Química

PLAN DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE Física y Química 2º E.S.O.

Para los alumnos/as que cursando 3º de ESO tengan pendiente la materia de Física y Química de 2º de ESO se llevará a cabo un programa de recuperación que incluirá actividades sobre contenidos mínimos del curso anterior (anexo1) preparadas por el Departamento y supervisadas en clase. Además, se realizarán una prueba escrita. La superación de esta prueba junto con la entrega del cuestionario resuelto correctamente, serán requisitos indispensables para la recuperación de la asignatura. Para ello el Departamento dará un valor del 60 % al cuestionario resuelto correctamente y con una presentación adecuada y un 40 % a la nota del examen.  Nota: Es necesario obtener al menos un 3 en la prueba escrita para poder sumar la nota de actividades.

El profesor encargado del seguimiento de este plan de recuperación de pendientes, será el que en cada caso tenga el alumno en el presente curso escolar, y en su defecto, lo será el Jefe de Departamento.

Entrega de actividades: viernes 2 de abril 2021.

Prueba escrita: Lunes 19 de abril 2021 a las 16:00 h

CUADERNILLO RECUPERACIÓN FÍSICA Y QUÍMICA 2º ESO

PLAN DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE FÍSICA Y QUÍMICA 3º E.S.O.

Para los alumnos/as que cursando 4º de ESO tengan pendiente la materia de física y Química de 3º de

ESO se llevará a cabo un programa de recuperación que incluirá actividades sobre contenidos del curso anterior (Anexo2) preparadas por el Departamento y supervisadas en clase. Además, se realizarán una prueba escrita. La superación de esta prueba junto con la entrega del cuestionario resuelto correctamente, serán requisitos indispensables para la recuperación de la asignatura. Para ello el Departamento dará un valor del 60% al cuestionario resuelto correctamente y con una presentación adecuada y un 40% a la nota del examen.

Nota: Es necesario obtener al menos un 3 en la prueba escrita para poder sumar la nota de actividades.

El profesor encargado del seguimiento de este plan de recuperación de pendientes, será el que en cada caso tenga el alumno en el presente curso escolar, y en su defecto, lo será el jefe de Departamento.

Entrega de actividades: viernes 2 de abril 2021.

Prueba escrita; Lunes 19 de abril 2021 a las 16:00 h

CUADERNILLO RECUPERACIÓN FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO

PLAN DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE FÍSICA Y QUÍMICA DE 1º DE BACHILLERATO

No hay alumnos con esta asignatura pendiente.

top