Plan De Pendientes – Música

PLAN DE RECUPERACIÓN (CURSO 20/21)

Los alumnos con la asignatura de música pendiente tendrán la posibilidad de realizar el examen de recuperación el día 12 de febrero a las 10:00 en el aula 2102. Dicho examen consistirá en una prueba escrita y de discriminación auditiva siguiendo los mismos indicadores establecidos en el curso anterior.

El temario estará a disposición del alumnado tanto en formato pdf en el blog del departamento que se puede acceder accediendo desde la web: www.iesmariacabeza.com o desde el mismo blog: www.musicamariacabeza.blogspot.com. En dicho blog, además de las actividades propuestas y la teoría del temario, podrán encontrar audiciones u otro material de refuerzo para reforzar dichos contenidos. En 1º ESO y 2º ESO la entrega de dichas actividades correctamente realizadas supondrá 2 puntos en la nota del examen.

Los alumnos de 2º de la ESO que tengan pendiente la Música de 1º de la ESO, podrán aprobar la materia de 1º aprobando el 2º curso completo, ya que 2º es una ampliación de los contenidos vistos en 1º de la ESO.

Los alumnos que continúen con la materia pendiente realizarán el EXAMEN EXTRAORDINARIO DE SEPTIEMBRE, cuya fecha se fijará en los tablones de anuncios correspondiente.

Por otra parte, es importante destacar que si un alumno/a lleva suspensa a la recuperación (en febrero o en septiembre) varios cursos, deberá realizar un examen por cada curso suspenso, comenzando por el de nivel más bajo, de modo que pueda evaluarse cada curso por separado.

El departamento se reserva el derecho de modificar (ampliar, reducir, adaptar, etc.) el plan de recuperación en los casos en los que a juicio del profesorado las circunstancias lo requieran, y previo pacto con el alumnado afectado.

Se recuerda al alumnado que mientras no se recupere la asignatura pendiente no se puede aprobar la asignatura del año en curso.

TEMAS RESUMIDOS Y ACTIVIDADES DE 1º ESO

TEMAS RESUMIDOS Y ACTIVIDADES DE 2º ESO

top