3º ESO B ha sido el grupo más lector del primer trimestre

El nuevo Plan Lector del centro ponía este nuevo curso como iniciativa un premio a la clase más lectora, con el fin de motivar e incentivar la hora semanal de lectura dentro de las clases y en todas las materias. Tras certificar el número de textos leídos en cada clase de la ESO y valorar, positivamente, los rincones lectores en algunas aulas, el grupo ganador ha sido 3º ESO B. Enhorabuena a los estudiantes ganadores y a su tutora: Miriam Ortega. ¿Y el premio cuál será? Tendréis que esperar a la vuelta de Navidad para descubrirlo…

top
hacklink hack forum hacklink film izle hacklink hd pornodeneme bonusu veren sitelerสล็อตsahabetสล็อตmakrobetperabetgamdomDeneme bonusu veren siteler 2026Matbetjojobet girişjojobetpusulabet kayıtbetparktarafbetcasibomบาคาร่าbetsatBig Bass Football Bonanzacratosroyalbettürk pornograndpashabetสล็อตเว็บตรงสล็อตเว็บตรงdeneme bonusu veren siteleronline casinos uktarafbetcasibomgrandpashabetjojobetSBOBET88casino sitesonline casinos canadabest casinos canadaholiganbetcasibomlunabetvaycasinolimanbet