VISITA GUIADA POR JAÉN

Dentro del programa de Vivir y Sentir el Patrimonio, los alumnos/as de 4º de ESO, el día 7 de marzo, realizaron una visita cultural a la ciudad de Jaén.

Un itinerario guiado por el casco antiguo, que nos permitió abarcar diversos periodos históricos y a través del cual conocieron los lugares, monumentos y leyendas más emblemáticas de la ciudad del Santo Reino, tales como: la Iglesia de Santa María Magdalena, con su alminar y patío musulmán; el Raudal de la Magdalena, protagonista de la legendaria y más famosa leyenda de la ciudad de Jaén “El lagarto de la Magdalena”; los Baños Árabes, el hammam más grande y mejor conservados de Europa; el Refugio antiaéreo de la plaza de Santiago construido durante la Guerra Civil; la Catedral de Jaén, “joya” del renacimiento andaluz; concluyendo con la visita a otro símbolo de la ciudad, el Castillo de Santa Catalina, desde el cual se divisa unas bonitas vistas de toda la ciudad de Jaén, y sus olivares y montañas circundantes.

Los profesores que acompañantes fueron:

Sergio Cazalla Beltrán

Yolanda Rodríguez Hernández

Domingo López Prado

Manuel Hernández Cuesta

Tags

top
hacklink al hack forum organik hit kayseri escort deneme bonusu veren sitelermariobet girişslot sitelerideneme bonusu veren sitelermatbetMostbetultrabetgrandpashabetGanobet GirişSakarya escortSakarya escortcasibom girişhd pornofixbetdeneme bonusu veren siteler1winaviator hilesideneme bonusugrandpashabeturl kısaltmaistanbul escortİzmit escortçeşme escortholiganbetPalacebetBetciojojobetporno türk ifşa vip porno izle holiganbetgrandbettingbettiltultrabethitbetbetmatikkingbettingkralbetmarsbetpadişahbetbetsilinsekabetbetlikeajaxbetbetlikeajaxbetbetsilin1xbet girişturk porno ifsaKuşadası escortholiganbetpadişahbetpadişahbetsahabet