DEPARTAMENTO DE ARTE – SEMANA CULTURAL

TALLER DE INSTRUMENTOS RECICLADOS

Desde el departamento de arte, se llevó a cabo la construcción de instrumentos musicales a partir de materiales reciclados tales como latas, botellas de plástico, palillos, cartones, cajas de zapatos, gomas, platos de plástico, etc., que ya no tienen uso y se les ha dado una nueva utilidad.

Con ellos, los alumnos han aprendido a reciclar material inservible y encontrar nuevas fuentes sonoras.

CONCIERTO DIDÁCTICO

Los miembros del área de música organizaron la celebración de un concierto didáctico por parte del grupo musical Zopli2. La pareja Clara y Joaquín, nos transportaron a músicas de otros países y otras culturas y no solamente con instrumentos clásicos o tradicionales, sino también con instrumentos fabricados por ellos mismos con gomas de plástico, botes de geles, gomas de regar, recogedores, entre otras.

Los alumnos/as de 1º ESO y 2º ESO junto con sus profesores pudieron disfrutar de este momento musical tan grato e interesante.

Fragmento del Concierto

top
hacklink hack forum hacklink film izle hacklink hd pornodeneme bonusu veren sitelerสล็อตsahabetสล็อตmakrobetperabetgamdomz library bookDeneme bonusu veren siteler 2026Grandpashabetjojobet girişjojobetpusulabet kayıtmarsbahisbetparkcasibomบาคาร่าbetsatBig Bass Football Bonanzacratosroyalbettürk pornograndpashabetสล็อตเว็บตรงสล็อตเว็บตรงdeneme bonusu veren siteleronline casinos ukjojobettarafbetcasibomgrandpashabetjojobetSBOBET88casino sitesonline casinos canadabest casinos canadaholiganbetcasibomlunabet