EL RINCÓN LECTOR

¡Ya tenemos ganadores del RINCÓN LECTOR DEL SEGUNDO TRIMESTRE!

Enhorabuena a 3º ESO D por su esfuerzo e ilusión en este concurso. Menudo grito de alegría han pegado cuando se han enterado. La verdad es que ha estado muy, muy justito entre dos grupos.

Enhorabuena a todo el grupo, a la tutora, María Luisa Galán, y a todo el profesorado que apoya el Plan Lector.

En unos días diremos el premio.

Repetimos: enhorabuena.

top
hacklink hack forum hacklink film izle hacklink hd pornodeneme bonusu veren sitelerสล็อตsahabetสล็อตmakrobetperabetgamdomMeritbetjojobet girişjojobetpusulabet kayıtmeritbetmeritbetcasibomบาคาร่าbetsatBig Bass Football Bonanzameritkingbodrum escortcratosroyalbetสล็อตเว็บตรงสล็อตเว็บตรงdeneme bonusu veren siteleronline casinos ukSBOBET88casino sitesonline casinos canadabest casinos canadadeneme bonusugrandpashabetgrandpashabetnon gamstop casinocasibomholiganbetjojobet