«LA CASA DE BERNARDA ALBA»

El pasado 10 de abril, el alumnado de 1º ESO C y 1º ESO E, capitaneados por su profesora de Lengua y su maestra PT, ha llevado a cabo la representanción teatral de un clásico de nuestras letras: La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. Los alumnos, organizados por equipos, representaron los distintos actos en los que se divide la obra.

Tras un mes de largos ensayos, el resto de compañeros, profesorado y familias han podido disfrutar de su gran interpretación con la que culmina esta actividad tan enriquecedora.

top
hacklink hack forum hacklink film izle hacklink hd pornodeneme bonusu veren sitelerสล็อตsahabetสล็อตmakrobetperabetgamdomGrandpashabetholiganbet girişholiganbetpusulabet kayıtbetparkbetpark güncel girişcasibomบาคาร่าbetsatBig Bass Football Bonanzabetasusslot siteleripashagamingสล็อตเว็บตรงสล็อตเว็บตรงdeneme bonusu veren siteleronline casinos ukSBOBET88casino sitesonline casinos canadabest casinos canadadeneme bonusugrandpashabetgrandpashabetnon gamstop casinocasibomholiganbetjojobet