VISITA A LA UJA

El pasado 16 de enero el alumnado de 2º de Bachillerato visitó la UJA para informarse de los posibles grados que ofrece y realizar algunos talleres y charlas que les orientasen para tomar conciencia de la salida que la Universidad les puede ofrecer, siendo una jornada muy útil e ilusionante para todos ellos.

Los profesores acompañantes fueron la Vicedirectora Mª José Iglesias Moya y los tutores y cotutores Carmen Gómez, Alejandro Pastor y Lucía Barahona.

top
hacklink hack forum hacklink film izle hacklink hd pornodeneme bonusu veren sitelerสล็อตsahabetสล็อตmakrobetperabetgamdomMeritbetjojobet girişjojobetpusulabet kayıtmeritbetmeritbetcasibomบาคาร่าbetsatBig Bass Football Bonanzameritkingbodrum escortcratosroyalbetสล็อตเว็บตรงสล็อตเว็บตรงdeneme bonusu veren siteleronline casinos ukSBOBET88casino sitesonline casinos canadabest casinos canadadeneme bonusugrandpashabetgrandpashabetnon gamstop casinocasibomholiganbetjojobet