ARRANCAMOS NUESTRA FERIA DEL ESTUDIANTE
Arrancamos hoy la V Feria del estudiante en el IES MCAM y no podríamos hacerlo de mejor manera que recibiendo a nuestros antiguos alumnos.
Fernando Medina Mendoza, Antonio Zafra Espinosa, Isabel Valenzuela Vicente, Elena Garrido Martínez, Fernando Martos Fernández y Adrián Martos Sánchez han venido a contarle a los alumnos de segundo de bachillerato y de grado medio su experiencia en la universidad, en los grados superiores, darles algunos consejos para afrontar el último año en el instituto y abordar la PAU.
Además, hemos contado con la conexión en directo de Miguel Ángel López Medina, que desde Nueva York, ha animado a nuestros chicos y chicas a esforzarse y abrirse paso en un mundo competitivo, donde el dominio del inglés, las ganas de aprender, de descubrir y de contribuir a la sociedad debe ser motor y motivación para seguir adelante.
Y gracias también al sargento Párraga, de la subdelegación de defensa en Jaén, quien le ha mostrado a los alumnos de 1 bachillerato y 1 FP las Fuerzas Armadas como otra salida profesional.
Gracias a todos ellos por su aportación y dedicar su tiempo en pos de los alumnos del ÍES MCAM.


