SEMANA CULTURAL: TEATRO «HOP CITY»

El martes 24 de marzo tuvo lugar en el auditorio el teatro «Hope city» coordinado por el programa bilingüe a cargo de la profesora Lucía Barahona.

La representación llevada a cabo por 20 alumnos del centro y 6 alumnos de los colegios se basó en la idea de la importancia de la unión de los ciudadanos para lograr una ciudad más sostenible y ecológica con la aportación de todas las profesiones.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento por cedernos el auditorio, a las profesoras María del Mar Gálvez y Gema Paredes que de forma magistral interpretaron varias canciones, a Miguel Ángel López que junto con el grupo musical del centro amenizaron maravillosamente el acto, a Alfonso Díaz y a su alumno José María Martos que ayudaron a la iluminación y sonido, a Julia Pérez por la decoración y al equipo directivo por su confianza y ayuda.

Ojalá estas iniciativas sirvan para concienciar al alumnado de la importancia del cuidado de nuestro entorno y su conservación para las futuras generaciones.

top
hacklink hack forum hacklink film izle hacklink hd pornodeneme bonusu veren sitelerสล็อตsahabetสล็อตmakrobetperabetgamdomMeritbetjojobet girişjojobetpusulabet kayıtmeritbetmeritbetcasibomบาคาร่าbetsatBig Bass Football Bonanzameritkingbodrum escortcratosroyalbetสล็อตเว็บตรงสล็อตเว็บตรงdeneme bonusu veren siteleronline casinos ukSBOBET88casino sitesonline casinos canadabest casinos canadadeneme bonusugrandpashabetgrandpashabetnon gamstop casinocasibomholiganbetjojobet