EXCURSIÓN A GRANADA

El 19 de diciembre el alumnado de 1º de Bachillerato C y 2º de Bachillerato C visitaron Granada. En esta maravillosa ciudad pudieron conocer el Museo Arqueológico y Etnográfico, la Catedral y todo el casco histórico, además de admirar la preciosa panorámica de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás.

Las profesoras acompañantes fueron Irene Romero, Mª José Torres y Lucía Barahona.

Esperamos que el alumnado haya disfrutado y valorado esta experiencia.

top
hacklink hack forum hacklink film izle hacklink hd pornodeneme bonusu veren sitelerบาคาร่าสล็อตเว็บตรงสล็อตsahabetสล็อตเว็บตรงsahabetสล็อตสล็อตวอเลทสล็อตsahabetmakrobetperabetgamdomjojobetantep escortnon GamStop casino UKbest UK casinosGrandpashabetz library bookDeneme bonusu veren siteler 2026İnterbahisjojobet girişjojobetjojobetjojobetjojobetjojobetjojobetpusulabet kayıtbetparkbetparkholiganbetjojobetcasibomjojobet