PROGRAMA ERASMUS + – CURSO EN ESTOCOLMO

Las compañeras, Mª del Mar Gálvez, Mª José Iglesias y Marta González, han estado realizando esta semana, un curso relacionado con el Medio Ambiente en la ciudad de Estocolmo (Suecia). Allí han tenido la oportunidad de conocer y compartir experiencias con otras profesoras de Portugal, Grecia y de compañeros de Granada.

En esta semana, además de conocer aspectos culturales de la ciudad de Estocolmo, y practicar con el inglés,  hemos aprendido nuevas estrategias y recursos para llevar a cabo en nuestro centro, relacionado con el Medio Ambiente.

top
hacklink hack forum hacklink film izle hacklink hd pornodeneme bonusu veren sitelerสล็อตสล็อตเว็บตรงสล็อตmakrobetperabetgamdomz library bookDeneme bonusu veren siteler 2026casibomjojobet girişjojobetaresbetpusulabet kayıtbetgarantibetgaranticasibomบาคาร่าbetsatBig Bass Football Bonanzagrandpashabetslot sitelerigrandpashabetcasibomสล็อตเว็บตรงสล็อตเว็บตรงkavbetjojobetmadridbetmeritkingholiganbetholiganbet