VI GYMKHANA MATEMÁTICA IES MCAM

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

VI GYMKHANA MATEMÁTICA IES MCAM

Enmarcada dentro de la Semana Cultural, el pasado 24 de Marzo de 2022 tuvo lugar la VI Gymkhana Matemática IES MCAM. Profesores y alumnos pudimos disfrutar de una jornada de convivencia matemática distinta.

Los alumnos, agrupados en grupos de 5 o 6 componentes e identificados con acreditaciones de un color determinado, debían superar 4 retos distribuidos en 4 zonas distintas del centro a los que podían acceder una vez resolvieran las pistas conducentes
a dichos lugares.

Trabajo en grupo, carreras, nervios, risas…la puesta en práctica rápida de las diferentes competencias de nuestro alumnado para resolver en tiempo y forma las diferentes pruebas conducentes a la victoria.

Para el profesorado fue una enorme satisfacción ser testigos de vuestra gran actitud, esfuerzo y enorme valía ante tan variados retos. Toda la ilusión puesta por nuestra parte en la preparación de dicha actividad tuvo sentido gracias a todos vosotros, alumnos y alumnas de 4º ESO. Así que muchas gracias.

A los alumnos del resto de grupos, os esperamos con ilusión (ya que parece que esta pandemia nos lo permitirá) en próximas ediciones, cuando seáis alumnado de 4º ESO, como colofón matemático a vuestra andadura por la etapa de la ESO.

finalistas

Ganadores

top